Referencia: B07K33WHC4
Disponibilidad: En Stock
15.11€ 59.54€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Energía extra guardada con el modo de reposo automático: como dos baterías AAA (no incluidas) utilizadas en este mouse, cuando no se usa durante un minuto, cambiará al modo de ahorro de energía; 15 minutos no utilizados, luego pasará al modo de dormir inteligente. Puede hacer clic en el botón izquierdo o derecho del mouse para volver a usarlo.

  • FIVE Switch ajustable de DPI: Las resoluciones del mouse para este mouse inalámbrico son 800-1200-1600-2400 DPI; Su llave está en la parte inferior de la rueda del ratón, que puede ajustarse ligeramente a la velocidad de movimiento de 5 marchas. Puede controlar su propia velocidad, no necesita controlador, enchúfelo y juegue directamente.

  • Diseño duradero y ergonómico: ¡Hasta 5 millones de pruebas de botón de clic, rendimiento perfecto! Las superficies ergonómicas de contorno, anti-sudor y aceite de goma son amigables con la piel y brindan la máxima comodidad y soporte. Los pulgares pensativos y los dedos de los anillos brindan mayor comodidad. El resistente rodillo de goma garantiza que su mano no se resbale al rodar. El receptor USB Nano se puede almacenar en la parte posterior del mouse. El diseño portátil es adecuado para el t

  • Transmisión súper estable y eficiente: la transmisión inalámbrica de 2.4 GHz, fuerte y estable, le garantiza una distancia libre para operar a menos de 10 metros. Elimine los retrasos, reduzca las interferencias y proporcione un excelente ratón inalámbrico para su hogar y oficina.

  • Gran compatibilidad: Compatible con Windows 2000 / Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Mac OS X (versión v10.4 y superior). Adecuado para portátiles, PC, Macbooks y otros dispositivos.

  • MarcaWisFox
    Peso del producto127 g
    Dimensiones del paquete13,3 x 9 x 5 cm
    Referencia del fabricantePX#0123_01@CE
    Número de productoPX#0123_01@CE
    Otras característicasInalámbrico, Ergonómico, Óptico
    Resolución del sensor óptico2400 dots_per_inch
    Pilas / baterías incluidasNo
    Pilas / baterías necesariasNo
    Tipo de conectorInalámbrico
    Enfoque automáticoNo
    ProgramableNo
      

    WisFox Ratón inalámbrico 2.4 G USB Ratón de computadora portátil óptico para el Ahorro de energía con el Receptor Nano del Juego Home Office 800-2400 dpi 6 Botones Negro B07K33WHC4

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Últimos Productos